miércoles, septiembre 11, 2013

La nueva Nueva Ilustración Evolucionista

Me complace informarles de que este blog volverá a abrir sus puertas próximamente. 

Quien les habla ha pasado una temporada en el infierno, como Rimbaud, pero al igual que el Ave Fénix, renace de sus cenizas. No voy a estar solo en este empeño. Tampoco mal acompañado. De hecho mi compañía es, tomada en su conjunto o por partes, con mucho, más valiosa que éste humilde aprendiz de aprendedor, al menos por lo que a conocimientos en sus respectivas materias se refiere. 

Con humildad y la mejor letra de la que sea capaz comienzo esta nueva etapa o, debiera decir, comenzamos esta nueva etapa de La Nueva Ilustración Evolucionista: ustedes y nosotros. 

Seamos deliberadamente lentos en nuestras deliberaciones. Para ello disponemos de un lóbulo frontal del cerebro suficientemente desarrollado.


6 comentarios:

Tay dijo...

Gran noticia, sin duda.

Germánico dijo...

Me alegro que te lo parezca, Tay. Intentaremos callar para parecer burros y solamente hablar para desconfirmarlo -ésa es, a fin de cuentas, una de las cosas que más nos distingue como especie ¿no?

Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Bienvenido de tu paseo por los infiernos Germanico. Es una gran alegria tenerte de vuelta

Germánico dijo...

¡Desvela tu identidad!

¡Quiero saber a quién debo estar agradecido por tan grato recibimiento!

la revolucion del cerebro dijo...

.

Saludos Germánico, qué grata noticia saber que LNIE está en actividad nueva-mente. Me enteré de ello a través de un post de Pitiklinov, y es una doble alegría. Avanti! Un abrazo.
JCM.

.

Germánico dijo...

Gracias José Carlos.

Esta nueva etapa será distinta a la anterior por varios motivos, pero procuraremos seguir el norte de la buena ciencia, o por lo menos no dejarnos llevar por los cantos de sirena de las ideologías y las patrañas seudocientíficas.

Ítaca queda muy lejos, pero siempre está en nuestra mente.